miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sobre un mail que me llegó en cadena, nada tiene de cierto.

El presente texto es un cadena que llegó a mi bandeja hace poco, en realidad creo que ya circulaba hace mucho, seré acaso la ultima víctima, Susan serás tu la próxima. Monsergas. Nada de lo que se afirma es cierto solo presento dos casos que muestran con exactitud la muerte de dos personajes conocidos, el resto solo son análisis de la muerte de famosos que realizan esas sectas que andan regadados como piedras por el camino. Jesús era grande, un loco, un soñador, un suicida, quizo algo para la gente de sus tiempos, lamentablemente tarde o nunca; para bien o para mal interpretaron el sacrificio tan grande en nombre de un legión de "humano" que solo vivieron, viven y vivirán del exceso. ¿Esto esta en los planes de Dios?. Qué planes señores. Los planes de Dios lo creó la ilglesia romana. Sí, Roma, tan putísima, tan pecadora, tan soberbia. No me vengan con que dios esto, aquello,lo otro,etc. Fueron todos esos Papas: violadores, pedófilos, mafiosos; quienes planearon todo esto. ¿Los pastores qué? Son simples mortales, tan iguales que yo, si es que existe la diferencia. Vaya diferencia. Me quedo con la idea de que Jesús fue un soñador, un utopista, un revolucionario.

CONOCIAS ESTOS HECHOS?
SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA
¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre lamuerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto......Muy interesante, lee hasta el final.....
Escrito en la Biblia (Galatas 6:7):No se engañe; De Dios no se burla:en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.
Aquí estan algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante):
Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:'La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966). Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.
Desmentido:
En 1980, cinco años después de su último trabajo, Lennon sacó a la venta su esperado regreso: Double fantasy, que se abría con el tema "(Just like) starting over". Fue tal el éxito que Lennon regresó al estudio para grabar un segundo álbum inmediatamente: Milk and honey. Sin embargo, el trabajo y la vida de Lennon se verían interrumpidos por su asesinato el 8 de diciembre de ese año, mientras volvía paseando a su apartamento del Edificio Dakota, acompañado de Yoko, tras una sesión de grabación, a manos de Mark David Chapman, un fanático que disparó cinco veces sobre el cantante con un revólver. Cuatro de las balas alcanzaron en la espalda de Lennon, que moría en brazos de su esposa minutos después, a las 23:15, en un coche patrulla de la policía camino del hospital. Años después se rodaría una película, Chapter 27 (El asesino de John Lennon), que relata la historia de Chapman y su llegada a Nueva York para asesinar a Lennon.
Terminaba así la vida de uno de los músicos más influyentes de la música popular del siglo XX, elevado por sus seguidores a la categoría de mito, y al que en años posteriores se homenajeó en cientos de tributos, como por ejemplo sendos conciertos en Liverpool y Nueva York ante, respectivamente, 40.000 y 120.000 personas. En el año 2000 su ciudad natal, Liverpool, decidió cambiar el nombre de su aeropuerto, que desde entonces se denomina Aeropuerto John Lennon.

Aeropuerto John Lennon en Liverpool.

Un claro ejemplo de la preocupación por la influencia que el músico podría tener en la juventud por sus ideas pacifistas y especialmente por su oposición a la Guerra de Vietnam, es el seguimiento personal del músico que hizo el FBI durante sus primeros años de estancia en Estados Unidos. En 2006 dicho organismo admitió el espionaje al que había sometido a Lennon y se vio obligado por una orden judicial a publicar todos los documentos secretos que había elaborado sobre él entre 1971 y 1972.
Puedo dudar acerca del asesinato de Lenon. Él fue un personaje íncomodo para sus tiempos¿Por qué un organismo estatal se fijaría en él? Por lo que decía, por los que influenciaba. Acaso su asesino no fue un títere de tantos que han usado grupos de inteligencia en el mundo (KGB, CIA, The Stasi, MI6) para callar su voz, quedan muchas ideas sobre el tapete, saquen sus conclusiones.

Tancredo Neves(Presidente de Brazil):Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió...
Tancredo de Almeida Neves (São João del-Rei, 4 de marzo de 1910 — São Paulo, 21 de abril de 1985) fue un político brasileño. Fue electo presidente del país por vía indirecta en 1985, pero nunca llego a asumir el cargo.

Desmentido:
En 1985 fue realizada la primera elección (indirecta, vía el Colegio Electoral) para presidente de la República desde el golpe militar de 1964. Tancredo Neves fue propuesto por una alianza entre varios partidos, con el apoyo de Ulysses Guimarães (la figura más importante en el periodo de democratización del país). Teniendo como candidato a la vicepresidencia a José Sarney, venciendo el pleito el 15 de enero de 1985, por 480 votos contra 180 de Paulo Maluf. Pocos días antes de asumir el cargo, una serie de infecciones derivadas de diversas intervenciones quirúrgicas provocaron su muerte el 21 de abril de 1985. Cuestiones de política.

Cazuza(el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta): Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti. Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.
Este novel artista brazileño se caracterizó por el exceso, fue ese exceso que lo llevó a su muerte.

El hombre que construyó el TitánicDespués de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'El resultado:Todos saben lo que pasó al Titánic.
Marilyn Monroe (Actriz)Billy Graham la visitó durante una presentación de un show.Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:'Yo no necesito a su Jesús..'Una semana después, muerió en su departamento.
Desmentido:
Marilyn Monroe, el mito por excelencia del siglo XX.¿No pudieron crearla artificialmente también a ella?Al fin y al cabo, ¿qué era Marilyn? Una chica guapa, como hay muchas, que salía como extra en películas de los hermanos Marx, una tipa muy sexual... Ella había pasado por la cirugía estética (como Elsa Pataky, Madona, La Cameron, La Joline y tantas otras), había sido violada de pequeña, tomaba pastillas, le habían diagnosticado esquizofrenia, era amante de un presidente y un fiscal general.... Y entonces, me vino a la cabeza: MK ULTRA!!!Recordad: el esquema habitual de las esclavas sexuales, según relataron víctimas de MK Ultra como Cathy O'Brien es como sigue. Niña violada por su padre o un familiar, lo que genera una doble personalidad o "partición del disco duro", se crea una espía en esa otra personalidad, con la que se obtiene información de personajes importantes.Todo encajaba. Amante de John Fitzgerald Kennedy, muerta en extrañas circunstancias... "Me tengo que meter en Google" y comprobarlo, me dije.El lunes y martes he estado muy ocupado traduciendo documentales fundamentales (espero que estén listos bien pronto) y, ayer por la noche, me puse a buscar.Tecleé "Marilyn Monroe MK Ultra", en Google, y me encontré el siguiente regalo.Un documento de "Majestic", el programa secreto de ocultación ovni "MJ 12" en el que se detalla que Marilyn iba mucho a fiestas últimamente y había el riesgo de que contara lo que sabía sobre ¡ROSWELL Y EL CONTACTO EXTRATERRESTRE!El círculo se cierra, y el famoso discurso de JFK que obraba en su bolsillo el día en que lo mataron y con el que daba por terminada la ocultación ovni queda ahora, confirmado. Secreto que el Big Brother impidió que le mundo lo sepa.

Bon Scott(Cantante)El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.
Acaso cierto.
En la noche del martes 19 de febrero de 1980, Bon se dirigió al Music Machine de Candem (actualmente conocido como el Candem Palace) y se retiró del lugar alrededor de las 3 de la madrugada junto a su amigo Alistair Kinear quien se ofreció para llevarlo hasta su piso en Victoria. Durante el viaje, Kinear percibió que Bon se había dormido, algo bastante normal para cualquier persona tras una noche de copas. Pero Kinear no pudo ni siquiera sacarlo del coche una vez que llegaron a su destino, y optó por llevárselo a su propia casa, tras no conseguir despertar a Scott. Derrotado una vez más en su intento por retirarlo del coche, decidió dejarlo dormir en éste. 15 horas después, al volver al coche y encontrarse con Bon totalmente inconsciente, aterrorizado, lo llevó hasta el Kings College hospital. Pero la pesadilla se había tornado realidad y Bon ya estaba muerto. Tenía 33 años. La causa certificada de su muerte fue "intoxicación etílica" y "muerte accidental", aunque la tradición oral dice que se ahogó con su propio vómito, lo que fue desmentido por el mismo Kinear años después en una revista de rock, la cual figura su nombre en la biografía de AC/DC escrita por Susan Massino. El exceso es la ruta hacia lo desconocido.

Campinas (EN 2005)En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga.....La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiadasobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo sumano, ya sentada en el automóvil:'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aquidentro ya está Lleno 'Horas después, en las noticias dijeron que hubo unfatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podríareconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estabaintacto.La policía dijo que de ninguna manera el maleteropodría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero habiauna canasta de huevos y ninguno estaba roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida. En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su carro.
Muchas personas famosas se han olvidado que no hay ningúnotro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre deJesús.Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió denuevo, y él está vivo.
P/D Si fuera un chiste, lo enviarias a todos tus contactos. ¿tendrás valor para enviar esto?.Yo he hecho mi parte, Jesús dijo'Si tu te avergüenzas de mí, Yo también me avergonzaré de ti ante mi padre.'Simplemente ¡repita esta oración y vea cómo Dios actua!!'Señor, yo te amo y te necesito, entra en mi corazón, y bendiceme a mi,mi familia, mi casa, y mis amigos, en el nombre de Jesús. Amén.'

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los momentos que se llevan nuestra respiración.
DIOS ME PIDIO QUE TE DIJERA Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos. En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria. Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó... 'Hijo, ¿qué puedo hacer por tí?' Respondí: 'Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje'. DIOS sonrió y contestó: 'Petición concedida'

Léelo en voz baja: Señor Jesús: 'Perdona mis errores.. te amo mucho, te necesito siempre, estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'. Pasa esta oración a 7 personas (mínimo), excepto a mí. Recibirás un milagro mañana. No lo ignores. Yo lo envié a 23
Osea en nombre de alguien se siguen cobrando vidas, no pues, mucho idealismo, basta ya. Si muero es por que la imprudencia o el exceso atravezó mis destino. ¿Quién decide la muerte?Acaso él. O, es que si no atrevemos a enfrentarlo, cobardemente nos quita la vida, vaya valentía. Creo que todos los casos mostrados son producto del exceso, nada más que del exceso: dinero, fama, poder; cosas que al final logran ser nada, simplemente nada.
LA MUERTE ES UN SUEÑO QUE LA VIDA PROLONGA.

1 comentario:

Powered By Blogger

Mi lista de blogs